Consultoría
estratégica
Diseño y
desarrollo
Marketing
360º
Tecnología
¡Reactiva tu negocio!
Atrae leads con contenido que potencie tu marca
Slider

IPSA

tic

La tecnología hizo posible que pequeñas empresas se hicieran grandes; ahora la globalización del mundo hace que la tecnología sea indispensable. En IPSA TIC, ayudamos a las marcas a conectar con sus consumidores, aumentar el tráfico a su web, generar leads de calidad y cerrar más ventas usando estrategias de marketing digital.

EL CONSUMIDOR HA CAMBIADO

Tu estrategia de marketing también debe cambiar
Si te decimos que los clientes pueden llegar a ti, sin tener que moverte, ¿nos creerías? En este momento, miles de personas están buscando en Internet el servicio o producto que ofreces, pero sin una buena estrategia jamás te encontrarán. Nuestra agencia de Marketing Digital atrae a los usuarios creando contenido de calidad y respondiendo sus principales preguntas. Creamos interés, confianza, satisfacción y lo convertimos en oportunidades de venta.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de nuestra consultoría estratégica y del inbound marketing

A diferencia del marketing tradicional, con el Inbound Marketing no necesitas esforzarte por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que, al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás perfiles calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa. Con el Inbound Marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales. Una vez que se encuentran en tu sitio y convierten, interactúas con ellos mediante herramientas conversacionales, como el correo electrónico y el chat, y les prometes valor a largo plazo. Por último, los deleitas posicionándote como asesor y experto que comprende sus necesidades y se preocupa por su éxito, convirtiéndolos en clientes y prescriptores de tu marca.

CONSULTORÍA

de Marketing Digital
En Ipsa Tic, somos expertos en implantar una estrategia de Inbound Marketing, comenzando por el briefing del proyecto donde absorbemos todo el conocimiento sobre tu negocio y objetivos y te acompañamos en todo el proceso de inicio o transformación digital de tu negocio. Posteriormente, concretamos los indicadores claves de rendimiento para medir el éxito y, por último, realizamos un seguimiento periódico de estas métricas, aportando cambios y mejoras continuas para la consecución de los objetivos marcados. Tanto si quieres validar la viabilidad de tu estrategia online, como si necesitas ayuda para impulsar el marketing digital de tu negocio, en Ipsa Tic podemos ayudarte con nuestro servicio de Consultoría de Marketing Digital. Desarrollamos un plan de marketing personalizado para cada cliente y proyecto, como un traje totalmente a medida, porque igual que no hay dos clientes iguales, no existe una solución única para todos ellos.

Nuestros servicios

Consultoría estratégica

Diseño y Desarrollo

Marketing 360º

Tecnología