Slider

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo iGAL es una empresa de consultoría fundada en el año 2001 y orientada tanto a la empresa privada como pública. Situando al cliente en el centro de nuestro trabajo, ayudamos a las empresas a ser más competitivas a través de soluciones que impactan directamente en la mejora de la productividad, haciéndolas más eficientes y rentables. Estamos en continuo proceso de formación y captación de talento, lo que nos permite que cada una de nuestras filiales sean especialistas en su área de actuación y a la vez se complementen entre ellas brindando apoyo a distintas Compañías y Organizaciones, pertenecientes a los más diversos sectores de la actividad.

Misión

A través de la continua innovación y del conocimiento y habilidades de nuestros profesionales, ayudar a las empresas tanto privadas como públicas a ser líderes en sus sectores de actividad con el fin de contribuir a mejorar su rentabilidad de negocio.

Valores

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la consultoría basándonos en un modelo que proporciona soluciones integrales y apuesta por sistemas avanzados de gestión colocando siempre las necesidades del cliente en el centro de nuestro trabajo.
  • Éxito

  • Futuro

  • Experiencia

  • Innovación

  • Confianza

Nuestro Grupo

LOS PROFESIONALES DEL GRUPO IGAL

Estamos convencidos de que el éxito de GRUPO Igal es el equipo que lo forma, profesionales entregados con nuestra misión de servicio al cliente, identificados con la cultura de empresa e ilusionados con la mejora continua. Personas, en definitiva, motivadas y orgullosas de formar parte del equipo multidisciplinar que formamos el Grupo iGAL.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Grupo iGAL entendemos que los desafíos de las empresas y los mercados no pueden ser abordados de manera aislada, sino como parte de un complejo sistema de relaciones al que pertenecen, por ello a través del trabajo transversal entre las empresas de nuestro grupo, ofrecemos las mejores soluciones adaptadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales multidisciplinar, formado mayoritariamente por Titulados Superiores , expertos en Consultoría, Tecnologías de Información, Comunicaciones y Diseño posee una combinación ideal entre la experiencia profesional en empresas y una sólida formación académica. 

Conocemos en profundidad las áreas donde actuamos y contamos con herramientas efectivas de gestión, y trasladamos a nuestros clientes prácticas y experiencias exitosas. Por lo que trasladamos a nuestros clientes prácticas y experiencias exitosas.

Nuestras soluciones son simples, concretas, pero sobre todo prácticas y efectivas y siempre orientadas a resultados.

Construimos relaciones de confianza con nuestros clientes, asegurando el trabajo en conjunto a mediano y largo plazo.

Con el objetivo de ser competitivos y generar proyectos de alto impacto, para nosotros la innovación ya no es una opción, es una necesidad para evolucionar.

Aseguramos resultados cuantificables analizando con datos oportunidades de mejora para saber si te encuentras en el camino correcto para conseguir tus objetivos.​

Nuestros clientes